Servicios

Renta de autos y camionetas, transporte y servicio de taxi

¿Qué podemos hacer por ti?

Oxus es una empresa diseñada para resolver necesidades de movilidad y transporte, de la forma más cómoda, segura y con altos estándares de calidad, tanto en nuestros servicios como en nuestra flota de autos.

Desde 1988 hemos cumplido y logrado la satisfacción de clientes y amigos con puntualidad, atención personalizada, comodidad, un trato amable y confiable así como la seriedad y la discreción necesaria para nuestros clientes.

Con un equipo experimentado en temas de movilidad y transporte, así como en viajes de turismo o ejecutivos, Oxus es la mejor opción para usted, para viajar con seguridad, confianza, comodidad y con estilo.

Consejos de seguridad al manejar

  • Mantén la distancia con el auto que va adelante.
  • No contestes mensajes ni llamadas al celular cuando vas al volante.
  • Usa el cinturón de seguridad.
  • No manejes si haz consumido alcohol.
  • Respeta a los demás conductores y peatones.
  • Manten tu concentración en el camino en todo momento.
  • Tu cuerpo te envía señales, un bostezo es una señal, descansa cuando lo necesites.

Solucionamos Tus Necesidades de Transporte

Servicios OXUS

Te ofrecemos soluciones a tus necesidades de transporte, tanto personales como colectivas, de turismo o de trabajo, con la seguridad y calidad que necesitas.

Renta de Autos Premium

¿Buscas un auto poderoso, con clase y presencia? en Oxus lo tenemos para ti, reserva en línea o llámanos para mayor información y planes de renta.

Renta de Camionetas y SUV´s

Contamos con camionetas PICKUP de carga y trabajo para que realices tus actividades con eficiencia, o SUV´s familiares para que disfrutes de tu viaje en familia.

Renta de Vans de Transporte

Para convenciones, grupos de viaje y turismo, o como servicio de transporte empresarial, tenemos las mejores opciones en vans de transporte y los mejores planes de renta en México DF.

Seguridad y Confianza

Nuestros vehículos son sometidos a programas de mantenimiento periódicamente, garantizando así el correcto funcionamiento de los mismos y brindando seguridad a todos nuestros clientes.

Servicios de Chofer

Nuestro servicio de renta con chofer te permite ser trasladado con comodidad a través de la ciudad, sin preocuparte por encontrar estacionamiento, el tráfico ni encontrar las direcciones a las que te diriges.

Reserva tu Auto en Línea con Oxus Rent a Car

Facebook - Oxus Rent a Car

Visíta y síguenos en nuestra página de Facebook

scroll up