Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes al Alquilar en Oxus Rent a Car

Se aceptan todas las tarjetas de crédito de Visa, MasterCard y American Express.

Como parte de la garantía necesaria para alquilar un auto en Oxus Rent a Car, se deberá contar con un mínimo de $10mil en autos de gama económica,$12mil en Gama Media y Media Plus, $15mil en Gama Media y Media Plus plus, $17 mil en autos grandes, $20mil en autos premium y SUV´s, $35mil en SUBURBAN, $30mil en VANS de pasajeros, $25mil en PickUp de cabina sencilla, $40mil en doble cabina.

La factura puede ser emitida a la empresa o persona física o moral que se requiera, aun si es diferente al titular de la renta.

Recuerda que debes tener en cuenta que los costos que se muestran en la página no incluyen IVA

Si, si puedes cubriendo la garantía en efectivo o con la tarjeta de un familiar o amigo, el cual deberá presentarse personalmente en nuestras oficinas a firmar el contrato de arrendamiento.

No puedes, salvo que la garantía la cubras con efectivo.

Es necesario que seas mayor de edad y cubras los requisitos.

- Licencia (con mínimo 6 meses de antiguedad en la expedición. - Identificación Oficial - Comprobante de Domicilio (teléfono, luz, predial) - Tarjeta de Crédito con Disponible (Según el auto a rentar) - Pago por Adelantado.

No debes de preocuparte, en Oxus todas nuestras unidades están aseguradas, con cobertura amplia, la cual te da muchos beneficios, lo único que debes hacer en caso de tener un percance es reportar de inmediato a nuestras oficinas, en cualquier horario y se te asesorará y explicará el procedimiento para que el ajustador llegue a ti y te brinde el servicio que necesites.

Sólo el titular del contrato de arrendamiento, de lo contrario los seguros quedan declinados, otra opción es pagar por un conductor adicional que cuesta $100mxn al día, adicionales a tu renta.

Si es posible, tu familiar o amigo debe acompañarte a firmar el contrato y las garantías, en este caso se aplica un cargo de CONDUCTOR ADICIONAL, con un costo de $100mxn diarios adicionales al costo normal de la renta.

Si puedes, cubriendo la renta y la garantía podrás rentar tu auto en Oxus Rent a Car.

Sólo en caso de viajar al extranjero, para lo cual debes de informar por escrito a la compañía, y contratar tu seguro en la frontera.

Categorías de Vehículos

Gama Económica

desde $500mxn

Gama Media y Media Plus

desde $600mxn

Gama Media y Media Plus Plus

desde $750mxn

Autos Grandes - Alquiler de Carros en México Autos Grandes

desde $950mxn

Autos de Lujo - Alquiler y Renta de Autos en México df Autos Premium

desde $1,300mxn

Alquiler de camionetas y suvs en México df PickUp & SUV´s

desde $1,100mxn

Vans de Pasajeros

desde $1,800mxn

scroll up